Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Molde de mesa redonda de plástico

Molde de mesa redonda de plástico

publicado por Administración | 17 03

R&D Mould es un famoso fabricante de moldes de inyección de plástico de China, tiene una gran experiencia en moldes de mesa de plástico. Cada año ofrecemos 30-50 juegos de moldes de mesa a nuestro mercado de ultramar como molde de mesa redonda, molde de mesa ensamblado.

La mesa de plástico se usa ampliamente en actividades familiares y al aire libre, especialmente en la mesa de ensamblaje debido a su practicidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar. Tiene manteles. Las patas se pueden enviar a la parte posterior de la mesa cuando la mesa no está en uso. Mientras quiera usarlo, puede volver a montar las patas de la mesa.

Al hacer moldes para mesas, generalmente elegimos PP como materia prima. Puede hacer que la mesa sea dura, resistente pero no crujiente. Y sugerimos a los clientes que utilicen 718H como acero para moldes, lo que puede ahorrar la inversión y cumplir con la producción en masa. En general, el tiempo de entrega del molde de mesa de plástico es de 60 días, realizaremos la prueba del molde para garantizar la calidad antes del envío.

Si está interesado en fabricar moldes de mesa de plástico en China, contáctenos.

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.